Evacuasiones de Emergencia en Reno, Nevada
1 (631) 662-5425     USA

44 (203) 807-4060   London

57 (300) 911-4410   Bogota

WhatsApp   1 (631) 662 5425


Evacuasiones de Emergencia en Reno, Nevada

Reno, Nevada


Evacuaciones médicas aéreas

Transporte Aéreo Sanitario de Reno, Nevada


Evacuasiones de Emergencia en Reno, Nevada

Horizon Air Ambulance es líder mundial en Transporte Médico Aéreo. Llevamos más de 25 años transportando de forma segura a nuestros pacientes desde y hacia Reno, Nevada y desde todo el mundo. La larga experiencia de nuestro personal hace que sea fácil y rápido para usted organizar el mejor vuelo, costo y servicio dentro o fuera de Reno, Nevada.

Entendemos el estrés de una familia cuando una Ambulancia aérea se requiere. Nuestro personal de Horizon Air Ambulance está aquí las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para hacer su transporte lo más fácil posible. Llame a nuestros representantes y lo guiaremos a través del proceso. Para Horizon Air Ambulance la calidad de la atención es de suma importancia. El proceso de evacuación médica desde o hacia Reno, Nevada involucra a muchas personas que trabajan para garantizar un transporte sin contratiempos. Una Ambulancia aérea requiere personal dedicado, incluyendo el personal médico en la oficina, su persona de contacto, hasta el personal médico a bordo del avión.

Estamos orgullosos de todos los transportes que hemos llevado a cabo en toda Reno, Nevada. Para que seamos considerados un Compañía de Ambulancias Aéreas de Reno, Nevada, nuestros clientes deben saber que hay un avión médico cerca para asistir en cualquier momento. Siempre tenga en cuenta que la información requerida debe ser recopilada antes de que un paciente pueda ser embarcado. Recibirá una lista general cuando se proporcione una cotización, pero cada caso está sujeto a ciertos criterios.


Contacto

Comprender el seguro

Transporte de pacientes Reno, Nevada


Evacuasiones de Emergencia en Reno, Nevada

Todo el mundo sabe que una ambulancia aérea es un servicio costoso y, por lo tanto, somos una de las únicas compañías en el mundo que presenta un reclamo a su seguro privado e intenta recuperar parte o la totalidad del dinero que pagó por el vuelo para que pueda recibir un reembolso. Lo que las personas deben entender acerca de la cobertura de seguro es que es más probable que ayuden con el pago de un transporte de ambulancia aérea si el paciente no puede recibir la atención que necesita donde está y necesita salir de Reno, Nevada o ser traído a Reno, Nevada por motivos médicos. Generalmente, los seguros no pagan si se trata solo de una cuestión de conveniencia de ubicación del paciente.

Las compañías de seguros tienen requisitos estrictos con respecto a las condiciones necesarias para calificar para un reembolso de costos de ambulancia aérea. El primer lugar para verificar si su viaje califica es si tiene una póliza con una aseguradora integral de atención médica, como Blue Cross & Blue Shield, AIG, Aetna, etc. En la mayoría de los casos, se requiere una necesidad médica urgente, documentada por un médico, para el reembolso. En algunos casos de necesidad médica, Medicaid cubrirá los servicios de ambulancia aérea en Reno, Nevada.

El seguro médico de viaje cubre a los viajeros que salen de su país de origen. Proporciona cobertura para emergencias médicas y evacuaciones. Dependiendo de la compañía que lo venda, a veces se le llama Seguro Médico Internacional, Seguro de Viaje Internacional o Seguro Médico Mundial. Es mucho más probable que estas pólizas de seguro médico de viaje acepten un transporte en ambulancia aérea con prontitud, ya que la póliza se compró por ese motivo específico.


Proceso de Reserva

Proceso Medevac Reno, Nevada


Evacuasiones de Emergencia en Reno, Nevada

Sabemos que cada situación es diferente de alguna manera. El transporte de un paciente desde Reno, Nevada o a Reno, Nevada tiene requisitos que están involucrados en casi todas las evacuaciones médicas aéreas ya continuación le daremos una idea de lo que puede esperar. Ciertamente lo mejor es siempre preguntar a su Especialista de Transporte Médico si está confundido sobre algo. Somos conscientes de que en la mayoría de los casos se trata de un trauma para la familia y le aseguramos que estamos aquí para mantenerle lo más tranquilo posible manteniéndole informado sobre el proceso en cada paso del camino.


Lo que puede esperar...

Ambulancia Aérea


  • Vamos a ayudar en la recopilación de todos los registros del paciente
  • Ayudamos con cuestiones de idioma
  • Accedemos a la necesidad y tipo de transporte
  • Decidimos el avión de transporte
  • Damos asistencia con la localización de un centro de recepción
  • Ayudamos a organizar el pago
  • Ayudamos con las reclamaciones al seguro
  • Proporcionamos el personal médico adecuado para el viaje
  • Organizamos todo el transporte terrestre
  • Mantenemos informado en todo momento
  • Reunimos los documentos de identidad, visados y permisos de vuelo correctos

  • Como se indicó anteriormente, siempre surgen diferentes cosas durante un transporte. Puede que necesite asistencia en el hotel mientras espera la autorización médica para viajar, puede que necesite asistencia lingüística con el centro en el que se encuentra. Relájese, sólo pregunte, la situación que vive generalmente es sólo un trauma para usted, casi todos nuestros clientes Cuando acuden a nosotros se sienten solos. Estamos aquí para confortarle, así como para transportar a su ser querido desde Reno, Nevada o hacia Reno, Nevada.


    Contacto

    Administradores de casos

    Evacuasiones de Emergencia en Reno, Nevada

    En la Horizon Air Ambulance, como administradores de casos, defensores de pacientes y personal del hospital, sabemos que su tiempo es valioso. También somos conscientes de que usted es la razón de ser de nuestro negocio. Nos enorgullecemos de ser capaces de manejar cada paso del transporte una vez que nos proporcione los informes médicos necesarios para viajar. Entendemos que en la mayoría de los casos usted está tratando con las familias y puede elegir si desea que ellas traten directamente con nosotros o si usted decide hacer de intermediario.



    Horizon Air Ambulance

    Horizon Air Ambulance es un proveedor de servicios aéreos médicos con amplia experiencia. Llevamos más de 15 años transportando a nuestros pacientes desde y hacia Reno, Nevada. No importa cuál sea la situación médica, tenemos una solución de evacuación médica para usted. Nuestro personal a bordo también cuenta con mucha experiencia. El director médico determinará los cuidados exactos que son necesarios para un transporte seguro a bordo de una ambulancia aérea.


    Nuestros servicios


  • Ambulancia aérea mundial
  • Vuelos médicos nacionales e internacionales
  • Vuelos comerciales en camilla
  • Transportes en ambulancia aérea pediátrica
  • Vuelos médicos aéreos para pacientes quemados
  • Vuelos médicos VIP para pacientes
  • Servicio de ambulancia terrestre


  • Pagos Ambulancia Aérea

    Transferencias Bancarias

    La mayoría de las ambulancias aéreas se pagan por transferencias bancarias, ya que es la forma más rentable de pagar. También es bastante rápido en realidad desde la mayoría de los países. Nuestra información bancaria está disponible para usted por solicitud cuando se encuentre en la fase de reserva. Utilizamos los principales bancos del mundo para agilizar la aceptación de transferencias.

    Tarjetas de crédito

    Las tarjetas de crédito pueden ser una buena opción en determinadas circunstancias. Recuerde que se aplica un recargo del 5% cada vez que se utiliza una tarjeta de crédito para pagar un vuelo de ambulancia aérea. Muchas veces la lesión de un paciente se produce en fin de semanao fuera del horario bancario, es entonces cuando las tarjetas de crédito se convierten en la mejor manera de asegurar su vuelo de evacuación. Visa, Discover, Master Card y Amex están exceptuadas. Se puede utilizar más de una tarjeta de crédito para asegurar un vuelo.

    Pagos de seguros

    Hay muchas ocasiones en las que las compañías de seguros pagan los transportes en ambulancia aérea. Dependiendo del tipo de seguro que haya decidirá la rapidez con la que actuará la compañía de seguros. El seguro de viaje es la mejor protección para los pagos de ambulancia aérea. Si no se trata de un seguro de viaje, el proceso puede llevar un poco de tiempo. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para ayudar con las reclamaciones al seguro. Muchas veces las familias optan por pagar el transporte y ser reembolsados por la compañía de seguros después de que se presenten las reclamaciones.


    Contacto

    Hospitales Reno, Nevada

    Evacuasiones de Emergencia en Reno, Nevada

    Ambulancia Aerea en Reno, Nevada

    El traslado de un paciente en ambulancia aérea hacia o desde Reno, Nevada exige unos requisitos básicos para la decisión de aceptación hospitalaria. Cuando utilice una ambulancia aérea en una evacuación médica doméstica, es importante saber que debe informar al centro receptor de su llegada y que ellos deben haber "aceptado al paciente" por escrito. Los equipos de Ambulancia Aérea no pueden presentarse en urgencias en Reno, Nevada sin previa aceptación. Es ilegal. Ahora los transportes internacionales son algo diferentes. Los hospitales más grandes, es decir, los centros de trauma de nivel uno, tienen que recibir por ley a un paciente que resida en su vecindad. Sin embargo, no es ideal que un paciente sea simplemente dejado en la puerta del hospital de Reno, Nevada sin aceptación previa. El paciente termina pasando más tiempo en la sala de emergencias en lugar de ser remitido directamente al departamento necesario.


    Qué es una ambulancia aérea...

    Vuelos Médicos Reno, Nevada


    Evacuasiones de Emergencia en Reno, Nevada

    Una ambulancia aérea es un avión especialmente equipado que se utiliza para transportar pacientes gravemente enfermos o heridos a hospitales o instalaciones médicas que puedan brindar la atención médica necesaria. Las ambulancias aéreas generalmente consisten en un avión de ala fija equipado con equipo médico avanzado y atendido por profesionales médicos, como médicos, enfermeras y paramédicos.

    Las ambulancias aéreas pueden proporcionar transporte rápido a instalaciones médicas que están lejos o son de difícil acceso por transporte terrestre. También pueden brindar atención médica de emergencia en el camino al hospital, incluidas medidas avanzadas de soporte vital como intubación, oxigenoterapia y administración de medicamentos.

    Los servicios de ambulancia aérea se utilizan normalmente en situaciones de emergencia cuando el tiempo es esencial y se requiere atención médica inmediata. Pueden ser solicitados para el transporte de pacientes a Reno, Nevada, o de Reno, Nevada, con una amplia gama de condiciones médicas, incluyendo traumatismos, emergencias cardíacas, trastornos neurológicos y dificultad respiratoria.


    Contacto

    Vuelos médicos seguros

    Nos enorgullecemos de nuestro historial de seguridad 100 % libre de accidentes y de nuestra flota de jets privados completamente equipados. Horizon Air Ambulance se esfuerza por brindar tranquilidad a sus pacientes, junto con sus familiares, durante esos momentos tan estresantes. Nos encargamos de toda la planificación necesaria para el transporte de un paciente hacia o desde Reno, Nevada, al mismo tiempo que brindamos atención de primera categoría, cama a cama para el paciente, durante su vuelo de evacuación médica. Sin importar si usted es un administrador de casos de hospital o un miembro de la familia de un paciente, comuníquese hoy con Horizon Air Ambulance las 24 horas del día, los 7 días de la semana para hablar sobre sus necesidades con un coordinador de vuelos experto.


    La seguridad siempre ha sido la principal prioridad de Horizon Air Ambulance. Todos los miembros de la tripulación de vuelo y el personal de mantenimiento se someten a un extenso entrenamiento inicial y recurrente de aeronaves. Además, Horizon Air Ambulance tiene un programa integral de capacitación interna que incluye programas de aprendizaje computarizados, así como sesiones tradicionales de estudiantes y maestros.

    Si bien los precios extraordinarios y la mejor atención al cliente son la forma en que Horizon Air Ambulance brinda valor a nuestros clientes, la seguridad es siempre nuestra principal prioridad. Es por eso que utilizamos dos sistemas de auditoría y la aprobación de la FAA para cada vuelo y avión de evacuación médica con los que trabajamos. Todos nuestros aviones son pilotados por dos tripulaciones de pilotos altamente calificados. Tenga la confianza en su vuelo hacia o desde Reno, Nevada de que su tripulación es 100% excepcional.


    Testimonios

    ★★★★★
    Pili Moreno

    Muy agradecido por el excepcional servicio al cliente brindado en una situación tan dolorosa. Lo que parecían unas vacaciones increíbles en Reno, Nevada terminaron en 15 días en el hospital con mi papá. Steve y equipo, no puedo agradecerles lo suficiente por todo el arduo trabajo que han hecho entre bastidores asegurándose de que todo estuviera listo para que mi papá volara de regreso a casa internacionalmente y manteniéndome al tanto de todo... ¡y lo que es mejor, a través de WhatsApp para no tener que lidiar con enormes facturas de teléfono celular! Recomiendo de todo corazón sus servicios.


    ★★★★★
    Marian Leighton

    Steve, es difícil encontrar palabras para agradecerte. Me ayudaron a llevar a mi padre a casa con la atención que necesitaba desesperadamente, desde Málaga, Reno, Nevada, en donde la barrera idiomática fue algo que solo puedo describir como una pesadilla. Hicieron todo lo posible para mantenernos informados durante algunos de los días más estresantes de mi vida. El esfuerzo que pusieron para ayudar a organizar la ambulancia aérea y asegurar una habitación en el hospital cuando llegamos a casa fue estelar. Agradezco mucho el apoyo que me brindaron y he hablado de ustedes no solo con mis amigos y familiares, sino también con mi agente de viajes. ¡GRACIAS!


    ★★★★★
    Elizabeth Toribio

    Steve está muy bien informado y es muy servicial, ustedes son increíbles, mi abuela tuvo un gran vuelo a casa y su tripulación fue increíble. Steve hizo todo lo posible para ayudarnos a mí y a mi familia con nuestro objetivo y, gracias a sus esfuerzos, ella está en casa y está mucho mejor.


    ★★★★★
    Michael Richings

    El servicio de Horizon Air Ambulance fue excelente. De los tres servicios que contactamos para la evacuación un viernes por la tarde desde Reno, Nevada, solo Horizon, en particular Steve Panzella, respondió de inmediato y trabajó hasta altas horas de la noche para organizar el transporte y el hospital. Partió de nuevo temprano a la mañana siguiente y enviaron un avión. Salimos de Reno, Nevada el sábado por la tarde y en vuelo la atención a mi mujer fue excelente. La transferencia en Fort Lauderdale a Broward General fue eficiente y nos estaba esperando. Gracias, Horizon.


    ★★★★★
    Johnny H

    ¿Qué puedo decir? Los llamé cuando estaba en el extranjero con mi esposa enferma. En 36 horas estábamos de regreso a los Estados Unidos, gracias Steve


    ★★★★★
    Lee Ann Lathrop

    Es genial trabajar con Steve. El servicio de Horizon es excepcional. Todos son profesionales y muy competentes. Steve trabaja duro para conseguir la mejor oferta. Explica bien el proceso. Steve es un excelente comunicador. Él lo mantendrá informado exactamente sobre lo que está sucediendo y cuándo. Organizar este tipo de transporte requiere mucho tiempo y es costoso. Steve se encargó de todo, solo tenía que hacer el papeleo por mi parte, pero me envió todo lo que necesitaba. y me habló de todo. Me encanta Steve y Horizon Air Ambulance.


    ★★★★★
    B.V.

    Esta empresa ayudó a llevar a casa a mi hijo que se enfermó en el extranjero. Solo tengo cosas positivas que decir sobre Steve, las enfermeras del vuelo, los pilotos, el dueño de la compañía y todos los demás en la compañía que lo hicieron posible. Siento que todo salió bien incluso durante el complejo tiempo del Covid gracias a su dedicación y trabajo duro. Steve es amable, rápido, verdaderamente cariñoso y excelente comunicador. Recomiendo a Steve y su compañía sin reservas. Muchas gracias a todos en Horizon Air Ambulance de parte mía y de mi familia.