Evacuasiones de Emergencia

Proceso de Reserva

Evacuasiones de Emergencia

Sabemos que cada situación es diferente de alguna manera. El transporte de un paciente tiene requisitos que están involucrados en casi todas las evacuaciones médicas aéreas ya continuación le daremos una idea de lo que puede esperar. Ciertamente lo mejor es siempre preguntar a su Especialista de Transporte Médico si está confundido sobre algo. Somos conscientes de que en la mayoría de los casos se trata de un trauma para la familia y le aseguramos que estamos aquí para mantenerle lo más tranquilo posible manteniéndole informado sobre el proceso en cada paso del camino.


Lo que puede esperar...


  • Vamos a ayudar en la recopilación de todos los registros del paciente
  • Ayudamos con cuestiones de idioma
  • Accedemos a la necesidad y tipo de transporte
  • Decidimos el avión de transporte
  • Damos asistencia con la localización de un centro de recepción
  • Ayudamos a organizar el pago
  • Ayudamos con las reclamaciones al seguro
  • Proporcionamos el personal médico adecuado para el viaje
  • Organizamos todo el transporte terrestre
  • Mantenemos informado en todo momento
  • Reunimos los documentos de identidad, visados y permisos de vuelo correctos

  • Como se indicó anteriormente, siempre surgen diferentes cosas durante un transporte. Puede que necesite asistencia en el hotel mientras espera la autorización médica para viajar, puede que necesite asistencia lingüística con el centro en el que se encuentra. Relájese, sólo pregunte, la situación que vive generalmente es sólo un trauma para usted, casi todos nuestros clientes Cuando acuden a nosotros se sienten solos. Estamos aquí para confortarle, así como para transportar a su ser querido.


    Lo que Realmente Sucede...

    Primero-Cuando se comunique por primera vez para transportar a un paciente, se le asignará uno de nuestros especialistas capacitados en transporte médico. Primero tomarán la información básica del paciente, la ubicación del centro actual y el centro al que elige trasladar al paciente.

    Segundo-Entonces pasaremos su caso a nuestro departamento médico para obtener un informe médico completo y garantizar que sea posible un transporte seguro y que todos los médicos involucrados estén de acuerdo.

    Tercero-Una vez que tengamos toda la información médica del paciente en ese momento, le proporcionaremos su tarifa de costo de transporte. Si está de acuerdo, programaremos una fecha para el transporte. Antes de que podamos poner a un paciente a bordo de nuestro avión, necesitamos contar con un lugar de recepción establecido. No llevamos a los pacientes a una sala de emergencias sin previo aviso. Esa no es una práctica segura.

    Cuatro-Si la información médica está disponible, la identificación y las visas, si es necesario, tanto del paciente como del viajero, están instaladas las instalaciones receptoras, el pago y la documentación están completos y la disponibilidad de aeronaves está disponible, estamos listos.

    Quinto-Reubicamos nuestro avión en el aeropuerto de salida para el paciente. Luego organizamos el transporte terrestre desde el centro de salida para estar allí junto con nuestro personal médico para llevar al paciente al avión.

    Sexto-Llegamos al aeropuerto de destino en un estacionamiento de Operador de Base Fija donde la ambulancia terrestre que hemos establecido está esperando nuestra llegada. Llevamos al paciente al centro de destino en ambulancia terrestre junto con nuestro equipo médico. El paciente es admitido y el médico tratante recibe un informe médico de transporte completo.

    Séptimo-Muchas veces el familiar o el administrador del caso no está con el paciente, por lo que lo último que manejamos es el informe médico final que se entrega a todos los involucrados. Y así es como se completa otro transporte exitoso.

    Todo hecho con prontitud.

    Comprender el Seguro...

    Evacuasiones de Emergencia

    Todo el mundo sabe que una ambulancia aérea es un servicio costoso y, por lo tanto, somos una de las únicas compañías en el mundo que presenta un reclamo a su seguro privado e intenta recuperar parte o la totalidad del dinero que pagó por el vuelo para que pueda recibir un reembolso. Lo que las personas deben entender acerca de la cobertura de seguro es que es más probable que ayuden con el pago de un transporte de ambulancia aérea si el paciente no puede recibir la atención que necesita donde se encuentra. Generalmente, los seguros no pagan si se trata solo de una cuestión de conveniencia de ubicación del paciente.

    Las compañías de seguros tienen requisitos estrictos con respecto a las condiciones necesarias para calificar para un reembolso de costos de ambulancia aérea. El primer lugar para verificar si su viaje califica es si tiene una póliza con una aseguradora integral de atención médica, como Blue Cross & Blue Shield, AIG, Aetna, etc. En la mayoría de los casos, se requiere una necesidad médica urgente, documentada por un médico, para el reembolso. En algunos casos de necesidad médica, Medicaid cubrirá los servicios de ambulancia aérea.

    El seguro médico de viaje cubre a los viajeros que salen de su país de origen. Proporciona cobertura para emergencias médicas y evacuaciones. Dependiendo de la compañía que lo venda, a veces se le llama Seguro Médico Internacional, Seguro de Viaje Internacional o Seguro Médico Mundial. Es mucho más probable que estas pólizas de seguro médico de viaje acepten un transporte en ambulancia aérea con prontitud, ya que la póliza se compró por ese motivo específico.


    Contacto

    Transporte Neonatal

    Evacuasiones de Emergencia

    Horizon Air Ambulance se enorgullece del trabajo que realizamos al brindar transporte de recién nacidos a bebés prematuros o en estado crítico. Hemos transportado de manera segura a cientos de infantes, bebés y niños desde y hacia ubicaciones internacionales y nacionales para que puedan obtener la atención especializada que necesitan. Nuestras tripulaciones de vuelo y equipos médicos especialmente capacitados son expertos en brindar atención especializada desde el momento en que recogen su valiosa carga hasta que realizan la entrega segura en las instalaciones receptoras. Para aquellos bebés y niños que están gravemente enfermos o que han sufrido un accidente grave, brindamos atención especializada y de calidad con esa medida adicional de cuidado y compasión.

    Un transporte neonatal detiene el proceso de circulación del avión. Las empresas pueden no expresarlo abiertamente, pero eso es exactamente lo que sucede. El avión ahora debe partir desde su base de operaciones, no desde su última posición. Debe equiparse con el equipo adecuado, y ese equipo ocupa mucho espacio durante los transportes normales. Necesita tener un equipo médico especial que incluya una enfermera neonatal y un terapeuta respiratorio que no es el equipo que normalmente va a bordo.


    Contacto

    Evacuasiones de Emergencia